Noticias

DEPORTE

ACÁ EMPIEZA TODO...

30/06/2018

Hoy nos toca defender estos colores, llenar de contenido esas camisetas, luchar para que la próxima vez que nuestros jugadores se enfrenten a un desafío, tengan una Patria justa, libre y soberana que representar.

Por Daniel Devita - Doble D

Cómo duele esta derrota, cómo se hace sentir la angustia en momentos donde no hay nada que festejar y encontramos en nuestros jugadores esa chance de defender la patria, al menos desde un aspecto lúdico, porque la realidad nos abruma. Estamos en las calles, estamos resistiendo, pero el Fondo Monetario viene igual, el ajuste continúa, los despidos se encarnan en la piel de nuestra gente y esta dura derrota nos coloca en el mismo sitio, ya no hay parche, ya no hay ilusión, ya no hay gambetas ni goles que alivien el dolor de cada  embestida al bolsillo y a la dignidad de lxs trabajadorxs.

Es momento de levantarse y juntar los pedazos, ya vendrán otros tiempos para la ilusión, para los goles, para la Copa... Hoy nos toca defender estos colores, llenar de contenido esas camisetas, luchar para que la próxima vez que nuestros jugadores se enfrenten a un desafío, tengan una Patria justa, libre y soberana que representar.

Si vencemos, si tenemos éxito en esta empresa, nuestra selección ya no tendrá la responsabilidad de ser la alegría que contraste con tanta mierda... Nuestra selección será el reflejo de un pueblo victorioso, de una sociedad solidaria, inclusiva, con industria, con mercado interno: Un pueblo feliz!

Hoy nos toca a nosotros jugar el partido más importante, ARRIBA PUEBLO ARGENTINO!

VENCEREMOS!!!

lanegradelsur.com.ar // info@negradelsur.com / suscripcion@negradelsur.com - Todos los derechos reservados - Sitio web creado por Ariel Tomás.