Noticias

ACTUALIDAD

LA NEGRA ACOMPAÑANDO A DILMA EN LA CGT

01/05/2018

¡Los trabajadores queremos a LULA LIBRE! 

El acto del 1º de Mayo en la CGT tuvo como invitada de lujo a la compañera Dilma Rousseff, quien fue recibida en el salón Felipe Vallese por Héctor Daer, miembro del Consejo Directivo de la CGT, y una gran concurrencia de militantes de los gremios de Sanidad, Alimentación y del SUTERH entre otros.

En la presentación, el triunviro Héctor Daer rechazó la reforma laboral que el poder ejecutivo remitió al Senado y realzó la figura de Lula y sus inicios como dirigente sindical.

La ex presidenta de Brasil, quien en la previa de su visita a la CGT, presentó su libro “Lula: la verdad vencerá” en la feria del libro, hizo una breve reseña a la situación que atraviesa su país y se refirió al empeoramiento de los indicadores económicos desde que el impeachment ocasionó su destitución.

Con respecto a las próximas elecciones presidenciales, y en relación a las intenciones de voto de los posibles candidatos, expresó que ninguno de estos supera el 5% de intención de voto.

Terminó su presentación detallando el irregular proceso que llevó a Lula a prisión en Curitiba y las condiciones de aislamiento a las que es sometido.

El acto contó con la presencia de dirigentes sindicales, sociales y políticos de diversas vertientes del peronismo, entre los que se destacaron el ex presidente Duhalde, los dirigentes sindicales Rodolfo Daer , Victor Santamaría y el secretario gral de la CTEP Esteban “gringo” Castro.

La Negra del Sur saluda a la compañera Dilma y también gritamos bien fuerte:

 

L U L A    L I B R E !!!

   

lanegradelsur.com.ar // info@negradelsur.com / suscripcion@negradelsur.com - Todos los derechos reservados - Sitio web creado por Ariel Tomás.