Noticias

ACTUALIDAD

LOS AMIGOS DE TRIACA, TAMBIÉN NEGREAN !!

05/07/2018

La Comisión Interna de la empresa de ambulancias Vittal , realizó hoy en la sede central de Buenos Aires, una Asamblea General con olla popular, para reclamar la reincorporación de los 35 trabajadores desvinculados de la empresa y el cese de la ola de despidos.

Por Gastón Guchea

Con la presencia de los trabajadores de todos sus sectores y el apoyo del gremio de la Sanidad, instalaron una carpa y una olla popular para hacer oír sus reclamos.

   Piden la reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos, el cese de la tercerización y continuarán la lucha con el apoyo del gremio

  El ajuste se viene haciendo sentir en el sector de la salud privada, desde la semana pasada cuando fueron despedidxs 48 trabajadorxs de la Fundación Favaloro, como consecuencia del desfinanciamiento de la institución por parte del Gobierno Nacional al Pami y el Gobierno Provincial al IOMA.

Ambulancias Vittal es propiedad de Claudio Waisbord, amigo íntimo del ministro Jorge Triaca, y por la forma en que intenta precarizar el trabajo parecen pertenecer a la misma escuela.

  Desde La Negra nos solidarizamos con su lucha!!

 

  

lanegradelsur.com.ar // info@negradelsur.com / suscripcion@negradelsur.com - Todos los derechos reservados - Sitio web creado por Ariel Tomás.