Noticias

ACTUALIDAD

LULA LIBRE

06/04/2018

En Brasil se prescribe a Lula y se amenaza con concretar su encarcelamiento sabiendo que es el mejor posicionado para volver a ganar las elecciones en su país.

Por David Acuña

Vimos pisoteada la democracia por los medios hegemónicos de comunicación. Vimos pisoteada la democracia por el Partido Judicial. Vimos pisoteada la democracia por las declaraciones grandilocuentes de empresarios, banqueros y dueños de tierras. Si se pisotea tanto la democracia desde los sectores del poder factico no habrá posibilidad de que el Pueblo ocupe ese lugar y sea obligado a buscar otros canales de acceso al poder y de reconstrucción de la institucionalidad.
En Sudamérica no hubo mayores gestas democráticas que cuando el Pueblo decidió en la calle su destino. Como peronistas abogamos para que el hermano pueblo del Brasil pueda tener su 17 de octubre y que en la Argentina entendamos que la unidad contra la oligarquía financiera que nos gobierna es una necesidad imperiosa.
Ya no tenemos márgenes para equivocarnos una vez más.
PATRIA O COLONIA.

lanegradelsur.com.ar // info@negradelsur.com / suscripcion@negradelsur.com - Todos los derechos reservados - Sitio web creado por Ariel Tomás.