Noticias

ACTUALIDAD

NO CAMBIARON, VOLVIERON

12/09/2016

En el '55 quemaron pulmotores, en esta fusiladora revisitada a instancias del juez pistolero quieren quemar 60.000 cunas y bolsas de dormir. Mañana en la Isla Maciel diferentes organizaciones intentarán frenar esta barbarie. 

por Rubén "Chino" Acosta.

El Juez Federal Claudio Bonadío dispuso la destrucción de  60.000 cunas y 60.000 bolsas de dormir que formaban parte del Plan Qunita, programa social que durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner proveía de distintos enceres que formaban parte de un programa integral de cuidado de los más chicos y que era formado por mobiliario, juguetes, libros y ropa para bebés y que iba en el mismo sentido de la Asignación por Embarazo para Protección Social que cubría de necesidades económicas a una madre desde el tercer mes de gestación y de la Asignación Universal por HIjo.

La Comisión de Salud del Instituto PATRIA y otros colectivos sociales y de la salud convocan a una conferencia de prensa este martes 13 de septiembre a las 16 hs en la Unidad Sanitaria N° 9 de la Isla Maciel, calle Montaña 172 en el Partido de Avellaneda.

En la presentación asociaciones de profesionales de la salud, pediátras, neonatólogos, beneficiarios del Programa Qunita y grupos autoconvocados solicitarán a la Justicia que cancele la orden emitida por el Juez Federal Claudio Bonadío en la que manda a incinerar las cunas-moisés y los sacos de dormir.
 
Martes 13/9, a las 16 hs. US N° 9, calle Montaña 172, Isla Maciel, Avellaneda.

Sólo la movilización popular logrará frenar la ignominia a la que quieren someter al pueblo trabajador.

De nosotros depende

 

lanegradelsur.com.ar // info@negradelsur.com / suscripcion@negradelsur.com - Todos los derechos reservados - Sitio web creado por Ariel Tomás.