Noticias

ACTUALIDAD
Foto: Gabriela Manzo
Colectiva Fotográfica La Negra del Sur

NO NOS VAN A DETENER

27/10/2018

No Fue una Marcha como Cualquiera, fuimos a reclamar como siempre en paz por el presupuesto. Pero esta vez, la policía se estaba formando, los camiones hidrantes empezaron a llegar,  fue preparada por la policía de Bullrich.  Para lastimarnos, para enloquecernos. En todas las esquinas vi bolsones de piedras  preparadas para que se arme una guerra, una guerra que no queríamos.

Por Evelyn Deantoni - MovimientoEvita Exaltación

La policía nos hizo sentir miedo, vi como chicos estaban siendo amamantados por sus madres y/o tomando mates  cuando la policía decidió tirar el gas y empezaron a golpearlos.

Mucha gente lastimada, familiares de nosotros llamándonos porque veían cómo la policía reprimía. Fue horrible lo que provocaron! Sentimos miedo.

Pero el miedo que quieren generar no nos va  a detener en el camino de nuestras luchas y convicciones, hay que darle para adelante, por toda esa gente que estuvo en la plaza vamos a seguir luchando. Vamos a seguir trabajando por los más humildes. Yo hoy me siento más fuerte por todos ellos.

 

lanegradelsur.com.ar // info@negradelsur.com / suscripcion@negradelsur.com - Todos los derechos reservados - Sitio web creado por Ariel Tomás.